viernes, 11 de noviembre de 2011

Producto de la semana: Bolso de maternidad Blooming Gorgeous de Pink Lining


Sin duda este bolso, se trata del producto que más tiempo lleva en nuestro banco de pruebas. Hasta que nació Julia nunca había tenido un bolso de maternidad, usaba uno normal pero, claro, con 3 niños nunca era capaz de encontrar lo que necesitaba así que empecé a investigar sobre el tema y llegué al artículo que publicaron en minimoda.es. Fue un amor a primera vista, así que me decidí a probarlo con la idea de que en el futuro, si me gustaba, lo podría incorporar a los productos ofrecidos por Mamá Pata y sus Patitos.

Obviamente, si hoy estoy escribiendo esta entrada es porque, sí, me ha gustado como usuaria (y mucho) y, sí, los hemos incorporado al catálogo de productos de nuestra tienda.

Personalmente, me decidí por este bolso de maternidad porque, sinceramente, no encontraba ninguno que me gustase en el mercado, eran todos demasiado "infantiles", están enfocados en exclusiva a llevar colgados en la silla pero si usas principalmete portabebés, como es mi caso, parece que no me apetece ir con un bolso rosa que tenga bordado el nombre de Julia. Sin embargo, los bolsos de Pink Lining, combinaban la funcionalidad de un bolso de maternidad con la estética de un bolso normal.

Desde el punto de vista del usuario, me gusta lo cómodo que resulta para llevar todas las cosas que una madre necesita (seguro que ya sabéis de lo que hablo), caben muchas cosas, pero, a su vez, las encuentras muy fácilmente por la gran abertura que tiene. Es muy cómodo para llevar al hombro (no sé porqué, pero no se me descuelga nunca, es genial), lo puedes colgar también de la silla o poner en bandolera.

Al hombro y porteando con un fular elástico
Colgado en la silla

El bolso está muy bien pensado para que puedas llevar todo lo que necesitas y encontrarlo fácilmente. En el frontal tiene un bolso grande en el que suelo llevar el monedero o el móvil, en los lados lleva también bolsos para tener cosas de rápido acceso, como por ejemplo los sticks para los golpes, un chupete o algún juguete pequeño.

El interior del bolso está cerrado por una cremallera y nos encontramos con compartimentos para pañales, toallitas o el móvil y dos bolsos térmicos en principio pensados para guardar biberones pero que como madre lactante me resultan muy prácticos para guardar las gafas de sol :D Además tiene un bolso interior con cremallera para cosas que necesites mantener más seguras. También incorpora un cambiador acolchado y una bolsa estanca para meter la ropa sucia para cuando sea necesario cambiar al bebé (muy frecuentemente, por desgracia).




Tiene otros detalles como un clip para las llaves o un espejo, que siempre viene bien.


Un resumen de todo lo que lleva en el interior
No se me puede quedar en el tintero una cosa tan práctica como que se limpia muy fácilmente por el material del que está hecho. Pasando un paño húmedo, no hay mancha que se me resista, hasta el momento.

Bueno y lo último... no me diréis que no es bonito y que no se puede poner con todo, ¿no?




Aquí os dejo un vídeo que han hecho en Pink Lining para explicar todas las cosas que trae, está en inglés, pero, se entiende bastante bien.





En Mamá Pata y sus Patitos podréis encontrar bolsos como el mío (con los diseños de esta temporada) además de otros modelos tanto de Pink Lining como de su segunda marca Rosebud London, más económica pero con la misma filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...