miércoles, 14 de diciembre de 2011

Concurso de Navidad 2011-2012


Ya os lo llevamos anunciando desde hace unos días y, aquí está, hoy publicamos las bases del concurso que hemos preparado para todos vosotros estas fiestas.
Esta vez os lo vamos a poner fácil y, además, va a ser muy divertido :).
La mecánica del concurso es sencilla. Entre el 15 de diciembre y el 5 de enero publicaremos diariamente, en nuestra página en FACEBOOK, una imagen distorsionada que corresponderá a un producto de nuestra tienda on line que vosotros deberéis adivinar. Vuestra solución la publicaréis en los comentarios de la foto en nuestra página de FACEBOOK, indicando el nombre comercial del producto así como su precio.

A las 00:00 horas de cada día publicaremos la solución del acertijo, además, cada participante sumará un punto por cada acierto, por lo que, se establecerá una clasificación diaria de participantes.
Cuando finalice el concurso, pueden pasar dos cosas: que haya un participante que haya sumado más aciertos que el resto o que haya un empate entre varios concursantes. En el primer caso, el premio será directamente para el primer clasificado, en el segundo, se realizará un sorteo entre los concursantes empatados.

El premio... os va a gustar... se trata de uno de nuestros deseados bolsos Pink Lining, valorado en 85,00 €, a elegir entre los disponibles en nuestra tienda on line.

Puede ser éste:


O éste:

No diréis que no está bien, ¿no?

Estad atentos porque la estrategia cuenta, cuidado con publicar la solución muy pronto, si no quieres que te copien, claro y, sobre todo, bucear mucho por nuestra tienda para estar seguros de la respuesta, porque, os lo vamos a poner muy difícil para que no os aburráis estas navidades. Ojo, porque también cuenta la constancia, son muchos días (incluidos festivos y fines de semana) y el que se despiste se puede quedar atrás en la clasificación.

¡Esperamos que os guste! ¡Suerte!

Para consultar las bases completas del concurso, hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...