martes, 20 de diciembre de 2011

Ideas para regalar estas navidades II

Lo prometido es deuda, así que, aquí va la segunda entrega de nuestra selección de productos para inspirar a los Reyes Magos o Papá Noel estas Navidades.

Para abrir boca, empezamos con uno de los portabebés más golosos que hay, porque, hay que reconocer, que la estética tiene mucha importancia y, para eso, lo mejor es una de nuestras preciosas bandoleras, hechas con fulares Néobulle, hemos incorporado a nuestros productos esta preciosa bandolera de edición limitada de la gama Feng Shui de algodón orgánico, el modelo se llama Glamour. Un buen capricho, ¿no?



Pero, esta no lo hace nada mal:



Bueno, ni esta, que fue la que eligió Patricia del blog Comparte mi moda para su entrada sobre las bandoleras:


Bueno, ya os habréis dado cuenta, quizás sí, creo que nos gustan todas :)

Otra buena opción para las familias que buscan lo más exclusivo para llevar encima a sus cachorros, son estos meitai, hechos a mano, también con fulares Néobulle:



Para los peques, tenemos los zapatos Bobux, aquí hay varias opciones, para los más pequeños, tenemos la serie The Original, con suela de piel, cómodos, prácticos y muy bonitos:



Hemos elegido estos para las bebetonas, pero, también tenemos estos para los bebés niño:

No diréis que no son chulos, ¿eh?

Para los que empiezan a gatear, está la serie Pre-Walk. Os sugerimos este modelo:
Y para los que empiezan o ya caminan están los i-Walk:
También en bota, para el niño...


... y la niña:



Un regalo práctico y bonito, porque, os encantarán y les encantarán, como a todos los que los prueban.

Otra opción alternativa para compatibilizar portabebés y abrigo, son los cobertores Mam Winter, para que los papás puedan usar su propio abrigo y, a su vez, llevar al niño caliente y seco en el portabebés:



Para terminar, un clásico para regalar y quedar bien con cualquier miembro de la familia, abuelos incluidos. Nos referimos a los preciosos paraguas DOTS & SQUIRREL, que están arrasando. Elegir sólo uno es difícil, son uno diseños espectaculares. Nos encanta este:

No os olvidéis de que, durante las navidades, los envíos son gratuitos a partir de 60 €, así que, tenéis fácil dejar contentos a vuestros seres queridos y acertar con el regalo.

¡¡Felices fiestas!! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...