Actividades

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
  • Taller de portabebés: el sábado 10 de diciembre a las 11 de la mañana en La Mediateca (C/Príncipe nº16, Gijón). Plazas limitadas, podéis apuntaros escribiendo a: info@mamapataysuspatitos.es o llamando al 984191430 o 647454011.
  • Taller de portabebés: el viernes 23 de diciembre a las 17:30 en la Piscina Municipal de Navia. Entrada libre y gratuita. 


En Mamá Pata y sus patitos sabemos que no es fácil decidirse por un portabebé en concreto y que los padres primerizos a menudo piensan que es algo difícil de usar y que ellos no van a ser capaces. Queremos demostraros que no, que tod@s podemos usar portabebés, sólo hay que encontrar el que mejor se adapte a las circunstancias personales de cada familia. Por eso además de asesoraros por teléfono o e-mail también organizamos regularmente talleres de portabebés y demostraciones prácticas de nuestros productos (en las zonas central y occidental de Asturias).

Diferenciamos entre talleres y demostraciones de productos porque los enfocamos de des maneras diferentes:

  • Los talleres tienen una finalidad divulgativa, nos centramos en explicar qué son y para qué sirven los portabebés y en mostrar a los papás los diferentes tipos que existen para que puedan decidir cuál se ajusta más a su situación. Los solemos hacer en locales amplios con capacidad para unas 30 personas.
  • Las demostraciones de productos, por el contrario, tienen un carácter más comercial. Habitualmente las hacemos en nuestra propia casa aunque podríamos desplazarnos y por lo tanto el número de plazas es más limitado. Consisten en mostrar a las familias interesadas todo el surtido de productos que vendemos, por supuesto, de una forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...