jueves, 16 de septiembre de 2010

Empezamos


Un nacimiento es algo rodeado de ilusión, de esperanza, de cariño y de amor pero también de dificultad, de incertidumbre, de esfuerzo y de dolor.

El nacimiento de Mamá Pata y sus patitos, no es una excepción, estamos dispuestos a pasar por todas esas dificultades, por la incertidumbre, por las dificultades que nos encontraremos y por hacer todo el esfuerzo que esté en nuestra mano, ¿por qué?, porque nos ilusiona, porque es algo que nace en nuestra familia, porque tenemos unos valores y queremos ser consecuentes con ellos, porque creemos en nuestras posibilidades y las queremos explorar y, sobre todo, porque nos gusta.

Así que estamos decididos, empezamos, arrancamos, nos tiramos a la piscina.

Y...¿a qué nos vamos a dedicar? Pues, empezaremos vendiendo los portabebés (y otros productos relacionados con los bebés y sus mamás) que más nos gustan, los que nosotros utilizamos y recomendamos. Ese es nuestro compromiso, comercializar sólo lo que nosotros, como usuarios, nos compraríamos.

Nuestra línea de futuro pasa por producir nuestros propios portabebés, pero eso, ya os lo iremos contando...

Y... ¿qué diferencia a Mamá Pata y sus patitos? Nuestra empresa está orientada a la Satisfacción del Cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros, queremos asesorarles, recomendarles, sugerirles y todo de una forma cercana, accesible. Para ello nos ponemos a vuestra disposición tanto al teléfono como por correo electrónico y haremos talleres y demostraciones prácticas (en Asturias) porque sabemos que lo mejor es que veas los productos, los toques, los pruebes, que preguntes y que te veas cómodo con ellos antes de comprarlos.

Y...entonces ¿habrá tienda on line? Sí, empezamos con este Blog porque nuestras ganas de comenzar  no podían aguantar más, pero, en poco tiempo tendremos nuestra tienda on line desde la que os atenderemos de mil amores.

Y... ¿se mantendrá el Blog? Sí, queremos que nuestro Blog siga funcionando, en él encontraréis noticias del sector, artículos, novedades, publicaciones... con la ventaja de que podemos leer vuestros comentarios.

Esperamos que esto sea el comienzo de un proyecto largo y duradero, de momento, ilusionante, lo es.




3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura que comienza, seguro que será buena para todos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Marta y ya sabes que desde Lactamor te apoyamos a tope.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te deseo lo mejor Marta y si en algo puedo ayudarte y esta en mis manos,cuenta con ello.
    Tod@s tenemos mucho que aprender de ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...