miércoles, 19 de enero de 2011

Abrigos Mamaponcho (Parte II - Porteo)

Como os prometí el otro día os dejo aquí la segunda parte de la review sobre los abrigos Mamaponcho, esta vez centrada en su función como abrigos de porteo. Antes de nada tengo que agradecer a las modelos, Patry y Emma, su desinteresada colaboración para la sesión de fotos, sin ellas no hubiera sido posible. El resultado: ¡aquí lo tenéis!

  • Chaqueta de lluvia (Softshell)
Queda genial, tanto detrás como delante. Las cremalleras que tiene la abertura para la cabeza del bebé hacen que se pueda ajustar muy bien y no pase frío. El detalle de la capucha a juego con la de la mamá ¡me encanta!. Las dos capuchas se pueden quitar lo que resulta práctico si no llueve y se lleva al bebé a la espalda porque si no la de la madre le molestaría.


Nuestra pequeña modelo tiene 7 meses y medio pero parece que en la chaqueta hay sitio de sobra para un bebé más grande así que no creo que se vaya a quedar pequeña pronto.

Después de haberla probado yo misma como chaqueta premamá y habérsela visto a Patry porteando encuentro que puede ser una buenísima opción para alguien que quiera invertir en un sólo abrigo de porteo. Se puede usar durante todo el embarazo, la etapa de porteo y además queda muy, muy bien sin las piezas insertables. La única pega es que quizás para ciertas personas tenga un aire demasiado sport.





  • Mamaponcho
Yo tengo el poncho ya desde el año pasado y la principal ventaja que le veo es que es facilísimo de poner y quitar, en un sólo movimiento lo pasas por las dos cabezas y ¡a correr!. Además abriga mucho porque la lana es de primerísima calidad y el punto está muy apretado y tiene un estilo intermedio que combina con casi toda la ropa. La versión sin aperturas para los brazos (a mí estéticamente me gusta más) como véis no quita movilidad y permite llevar al hermano mayor de la mano.



Como conclusión, es muy cómodo, muy práctico y bonito y quizás su principal inconveniente es que no se puede utilizar como un abrigo sólo para la madre.




  • Mamajacket
Es, sin duda, la mejor opción para las canguras que vistan de una forma más clásica. Es un abrigo estupendo, de los que no pasan de moda y también queda muy bien sin las piezas insertables de porteo o embarazo. Como tiene el mismo sistema de insertables y cremalleras que la chaqueta de lluvia resulta igual de cómodo y práctico pero con un estilo totalmente diferente.


También abriga mucho aunque se vea fino porque está hecho de cachemir y lana y a prueba del clima del norte de Europa.


  ¿Cuál os gusta más? La verdad es que la elección no es fácil. Puedes ver los que tenemos disponibles en la tienda pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...