miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuestra web


Me imagino que todos los que seguís el blog estaréis al tanto de que desde hace un mes ya tenemos operativa nuestra web. Lo que no habíamos hecho, todavía, era contaros un poco lo que buscábamos para nuestra tienda on line, lo que podéis encontrar el ella, el diseño, etc.

Ya lo contamos en nuestra primera entrada (que podéis leer aquí), somos una empresa familiar en la que buscamos poder compaginar trabajo y familia, con nuestros propios valores y compartiendo nuestra afición por los portabebés y nuestro concepto de crianza con nuestros clientes. 

Para poder tener la flexibilidad que necesitamos, con dos hijos y uno en camino, optamos por la fórmula de tienda on line. ¿Por qué? Es simple, porque una tienda física nos estrangularía. Perderíamos en conciliación de la vida familiar y profesional y, además, nos limitaría al lugar en que la pusiéramos. 

Creemos que la tienda online, nos permite llegar a mucha más gente a la que, también, podemos asesorar sobre lo que es más adecuado según su situación (por teléfono, email y videoconferencia próximamente). A su vez, también podemos atender al público local a través de talleres y las demostraciones de productos que estamos haciendo en el showroom que hemos montado en casa.

A pesar de que es complicado posicionarse en los buscadores, estamos teniendo cada vez más presencia y se está notando en las ventas y en las consultas que nos hacéis. Ha pasado aún poco tiempo desde que "inauguramos" la web, así que, esto sólo acaba de empezar.

En cuanto al diseño, buscamos que fuese un diseño "limpio" que nos alejase de otras web que, para nuestro gusto, están demasiado congestionadas. Nos gusta lo sencillo y, creemos que, con este diseño hemos conseguido dar toda la información que queríamos de una forma clara y atractiva. 

Siguiendo esa estructura clara y sencilla, podréis encontrar rápidamente todos nuestros portabebés y otros productos como anillas, la Mooncup o los abrigos que tanto éxito están teniendo.

Hemos tratado de que las fotos sean frescas y naturales y, a su vez, que den una imagen fiel del producto. Por otro lado, cada vez que elijas un color determinado, cambiará la imagen para que, de esta forma, siempre veas lo que estás eligiendo. Todos los productos que aparecen en la web los tenemos en stock, por lo que en un plazo máximo de 48 horas los tendrás en tu casa.

Pretendemos hacer promociones todos los meses similares a la de éste, en la que los gastos de envío son gratis a partir de 75 €, así que... ¡estad atentos!

Os invitamos a visitar nuestra web. Esperamos que os guste.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...