viernes, 4 de noviembre de 2011

El producto de la semana: Bobux Desert Boot


Desde hace tiempo, queremos introducir una sección fija en el Blog de Mamá Pata y sus Patitos.  Hemos estado muy liados y no hemos podido hacerlo hasta ahora, pero, por fin, ahí va, empezamos la sección "El producto de la semana".

Como sabéis, siempre insistimos en que todos los productos que vendemos, los hemos probado antes de incorporarlos a nuestro catálogo de productos. Lo hacemos así porque, necesitamos saber que lo que vendemos cumple con las expectativas que uno tiene como consumidor. Nosotros lo llamamos "el banco de pruebas" y puede ser, que seamos directamente nosotros los que los probamos o, en algunos casos, son nuestros hijos.

Con esta sección, pretendemos daros, desde un punto de vista personal, nuestras impresiones sobre lo que hemos probado.

Empezamos la sección con las botas Bobux, tipo i-walk, modelo Desert Boot, que está probando nuestro hijo Nacho (que por cierto, hoy cumple 3 añitos :D) desde hace unos meses. Por si alguien está despistado, son las botas que abren el post.

El calzado Bobux es, en general, muy cómodo, para los padres, pero, sobre todo, para los niños. Eso lo notaréis en seguida, primero, por lo fácil que es calzárselos y, segundo, cuando vuestros hijos no quieran ponerse otros zapatos.

Los zapatos son realmente flexibles, lo que les da mucha libertad de movimientos, pueden correr, utilizar sus patinetes, sus motos, sus bicis, escalar o jugar al fútbol... todo lo que se les ocurra, pero, sintiendo como si fuesen descalzos.


La suela antideslizante, también juega a su favor, se nota y mucho.


Lo de ponerlos o quitarlos, es muy fácil por el sistema que emplean, los cordones son elásticos y fijos, de forma que no hace falta anudarlos. La sujeción se hace a través de la tira de velcro. Esto hace que los zapatos entren muy fácil, pero, a su vez, que den la sujeción necesaria al pie y, sobre todo, que no se salgan... nunca.



Además de todo esto, son muy resistentes al exigente uso que le dan nuestros hijos y es que todos sabemos lo que las motos desgastan el calzado. Aquí, no hay milagros, ya veis en las fotos que las botas están usadas y gastadas, pero, es que llevan muchas horas de vuelo.

Por último, no diréis que, aparte de todo lo práctico que es lo que os hemos contado, no son bonitas, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...