viernes, 2 de diciembre de 2011

Producto de la semana: Stick de urgencia BADABOUM

Cuando era pequeño mi madre siempre llevaba una botellita con aceite de oliva para echármelo en donde me hubiera llevado un golpe cuando me caía. El aceite de oliva, además de sus beneficios conocidos por todos, es un potente antiinflamatorio que hacía desaparecer el "chichón" (podéis encontrar un artículo sobre esto aquí). Por tanto, éste era, y es, un remedio casero, efectivo y, sobre todo, siempre al alcance de la mano.

Cuando nuestra primera hija empezó a gatear, ponerse de pie, etc. nos encontramos, de pronto, con los chichones y, como es lógico, empezamos a aplicarle aceite de oliva. La pega es que, para que nos vamos a engañar, no somos tan apañaos como la abuela y lo de la botellita en el bolso se convirtió en una fuente de aceite que, a menudo, lo pringaba todo como si hubiéramos metido unos churros en el bolso. A parte, siempre nos pasábamos con la cantidad que echábamos y acababa pringando la ropa, el pelo...

No es un huevo frito, es aceite aplicado en un disco desmaquillador
En resumen, se trataba de un método eficaz, pero, que, por cuestiones de logística familiar, se nos hacía engorroso de aplicar.

No obstante, lo seguimos aplicando hasta que un día encontramos el stick de urgencia Badaboum que traemos hoy como producto de la semana:


Se trata de una botellita con una mezcla de una maceración de árnica, aceites esenciales de helycris, lavanda y ciprés que se aplica con un roll-on directamente sobre los golpes. Es realmente efectiva, fundamentalmente por las propiedades antiinflamatorias del helycris (o helicriso), junto con el árnica. Además, gracias a la lavanda, tiene un olor muy agradable y sus efectos son inmediatos.

A nosotros este stick nos encanta, la botellita no pierde aceite, por lo que, no mancha el resto de cosas que llevas en el bolso, además el roll-on facilita el que eches la cantidad justa sin que pringue y, sobre todo, hace que los chinchones desaparezcan. Sin duda, se adapta a nuestra forma de ser y lo hemos integrado tanto en nuestro día a día que, sin él, estamos perdidos.

Su precio es muy ajustado porque una botellita dura mucho, así que, acordaros de añadirlo cuando hagáis vuestro próximo pedido, no os arrepentiréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...