domingo, 24 de octubre de 2010

Boba baby carrier



Boba es una de nuestras marcas de mochilas ergonómicas favoritas y con la que nos encontramos bastante identificados.



Esta marca surgió como un proyecto familiar, una familia que comenzó a utilizar portabebés y fue abriendo camino conforme iba enfrentándose a nuevas necesidades. Primero crearon un fular que fuese cómodo de poner y quitar, que no pesase, que no diera calor y, en resumen, que fuese práctico. Ese fular es el fular elástico Sleepy Wrap, un éxito de ventas.



Cuando su hijo tuvo 16 meses se les quedó pequeño el fular elástico y se pusieron a desarrollar una mochila ergonómica que se adaptara a lo que buscaban porque, simplemente, no lo encontraban en el mercado. Esa mochila es la Boba Organic, otro éxito.



¿Cuál es la clave de ese éxito? Un producto hecho por padres para padres. Con mucha frescura, diseños muy atractivos y, con detalles que los hacen muy prácticos a la hora de utilizarlos.



No dejéis de visitar la web de Boba, podréis encontrar, además de la historia de la empresa, toda la colección de mochilas que nos ofrecen, con unas fotos muy chulas.



Personalmente me gustó, respecto de otras mochilas, el diseño, lo ligera que es, el material que usan en las zonas acolchadas, la facilidad de ajuste y el sistema para la capucha que es muy fácil de poner cuando tienes al bebé en la espalda (sin la ayuda de nadie).



En un principio sacaron mochilas ergonómicas hechas sólo con en algodón orgánico. Esto es muy guapo, pero, no todo el mundo lo podía pagar. Ahora han sacado una línea de mochilas hechas con algodón "clásico" y que tiene un precio muy atractivo.



Nosotros tenemos en stock la Boba Classic pero si alguien está interesado en la Organic, por supuesto, se la conseguimos.



Os la recomiendo. Si quieres ver las que tenemos ahora mismo en nuestra tienda, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...