martes, 14 de diciembre de 2010

¡Novedades esta semana en Mamá Pata!

Empezamos semana con muchas cosas que contaros. La más importante es que ya casi tenemos lista la tienda on-line, esperamos que os guste porque está quedando chulísima. Estamos trabajando a tope para poder enseñárosla en pocos días para que podáis hacer vuestras compras navideñas más cómodamente.




Como novedades de productos y al hilo de la entrada del otro día sobre el frío, tenemos ya disponible el cobertor 3 en 1 de Hoppediz en dos colores, antracita y arena. Son en realidad dos cobertores uno de forro polar que protege contra el frío y otro impermeable. Se pueden usar juntos o por separado.

En los próximos días también esperamos ofreceros los abrigos para portabebés de la casa alemana Mamaponcho, justo a tiempo para pedírselos a los Reyes... Seguro que encontráis el que más se ajuste a vuestro estilo: por un lado tenéis el Mamaponcho, un poncho de pura lana virgen que puede ser usado tanto en el embarazo como para portear a tu bebé delante o a la espalda. Se fabrica en dos versiones: con y sin aperturas para los brazos y en cuatro colores: verde, granate, gris y azul oscuro. A la versión con aperturas se le pueden añadir las mangas a juego como se puede ver en esta foto:




Si vuestro estilo es más clásico podéis elegir el Mamajacket. Es un abrigo de lana y cachemir que en realidad son 3 abrigos en 1: se puede usar en el embarazo, utilizando la pieza insertable de embarazo, una vez que nace el bebé podéis abrigaros los dos con el Mamajacket tanto si lo porteas delante como detrás ya que la pieza con apertura de cabeza para el bebé se puede insertar en la cremallera delantera o en la cremallera escondida en la espalda del abrigo y también es posible utilizarlo solo - sin las piezas insertadas – y queda como un abrigo “normal”.


Como novedad este año Mamaponcho nos presenta la chaqueta de lluvia. Es muy resistente al viento y a la lluvia a la vez que transpirable gracias a la membrana interior de Sympatex, un tejido que impide que el agua entre a la vez que transpira. Al igual que el abrigo se puede adquirir con piezas insertables para el embarazo y el porteo que se unen a las cremalleras delantera y trasera. Viene con capuchas ajustables para la mamá y el bebé que se pueden quitar si no se necesitan. En estos momentos está disponible en rojo y negro aunque en breve la tendréis también en gris.


Como oferta de lanzamiento, a quien nos encargue cualquiera de los 3 abrigos de Mamaponcho durante esta semana puede escoger como regalo un gorrito o unos calentadores para el bebé de la misma marca. ¿A qué esperas para pedir el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...