viernes, 18 de noviembre de 2011

Producto de la semana: chaqueta de lluvia Softshell


Este es otro producto con solera en nuestro banco de pruebas. No es la única prenda de abrigo que uso, pero, sin duda, es a la que más cariño le he cogido. Es de ese tipo de cosas que siempre recomiendas porque estás segura de que el cliente va a quedar a gusto y, además, es una buena inversión porque cuando se acabe la época del porteo te quedas con una chaqueta de lluvia estupenda.

Os preguntaréis que qué tiene de especial, pues, son varias cosas que os trataré de explicar, desde el punto de vista del usuario, a continuación.

La primera ventaja que le encontré fue su diseño, desde un punto de vista puramente estético, es una chaqueta muy bonita que, además, por su corte, favorece mucho y se adapta bien a toda la ropa, es sport, pero, no demasiado.

En su forro exterior emplean una membrana de un tejido que se llama Sympatex que, a parte de ser ecológico, la hace 100% impermeable, 100% transpirable y 100% cortavientos. Vamos, que es un material muy técnico puesto al servicio de las mamás, con todas las ventajas que supone. Para los que tengan curiosidad sobre qué es exactamente Sympatex y sus ventajas aquí os dejo un vídeo en el que lo explican muy bien:


La chaqueta es muy cómoda porque, además de lo anterior, el tejido es elástico y te da libertad de movimientos.

Para los que no hayan leído las otras entradas que hicimos en el blog sobre abrigos (esta y esta) esta chaqueta (y la mayoría de abrigos de porteo) nos sirven tanto durante el embarazo, como para el porteo. Para que esto sea posible, se acoplan unas piezas insertables en la parte delantera o trasera de la chaqueta. En esta foto podéis ver cómo me quedaba durante mi último embarazo:


La pieza para el portero lleva un agujerito para que el bebé saque la cabeza:



Lo puedes llevar delante y, claro, también detrás:




Las capucha son desmontables, tanto la de la madre como la del bebé.


Una ventaja que le encuentro a la pieza desmontable es que, al ponerse y quitarse tan fácilmente, puedes salir de casa con la chaqueta y el bebé en un portabebé, pero, si quiere bajar, te quitas la pieza y tienes una chaqueta normal (hay que llevar abrigo para el bebé aparte) o, si por el contrario, va en silla y lo quieres llevar en portabebé te la pones y listo.

En general, es una chaqueta cómoda, confortable, bien pensada y llena de detalles y que estamos seguros que os gustará. En nuestra tienda la puedes encontrar en distintos colores (gris, negro y rojo) y, por lo que cuesta, los gastos de envío os saldrán gratis. Recordad que talla muy grande así que os bastará una talla menos que la que usáis habitualmente. Es un buen regalo para estas navidades, ¿no?


viernes, 11 de noviembre de 2011

Producto de la semana: Bolso de maternidad Blooming Gorgeous de Pink Lining


Sin duda este bolso, se trata del producto que más tiempo lleva en nuestro banco de pruebas. Hasta que nació Julia nunca había tenido un bolso de maternidad, usaba uno normal pero, claro, con 3 niños nunca era capaz de encontrar lo que necesitaba así que empecé a investigar sobre el tema y llegué al artículo que publicaron en minimoda.es. Fue un amor a primera vista, así que me decidí a probarlo con la idea de que en el futuro, si me gustaba, lo podría incorporar a los productos ofrecidos por Mamá Pata y sus Patitos.

Obviamente, si hoy estoy escribiendo esta entrada es porque, sí, me ha gustado como usuaria (y mucho) y, sí, los hemos incorporado al catálogo de productos de nuestra tienda.

Personalmente, me decidí por este bolso de maternidad porque, sinceramente, no encontraba ninguno que me gustase en el mercado, eran todos demasiado "infantiles", están enfocados en exclusiva a llevar colgados en la silla pero si usas principalmete portabebés, como es mi caso, parece que no me apetece ir con un bolso rosa que tenga bordado el nombre de Julia. Sin embargo, los bolsos de Pink Lining, combinaban la funcionalidad de un bolso de maternidad con la estética de un bolso normal.

Desde el punto de vista del usuario, me gusta lo cómodo que resulta para llevar todas las cosas que una madre necesita (seguro que ya sabéis de lo que hablo), caben muchas cosas, pero, a su vez, las encuentras muy fácilmente por la gran abertura que tiene. Es muy cómodo para llevar al hombro (no sé porqué, pero no se me descuelga nunca, es genial), lo puedes colgar también de la silla o poner en bandolera.

Al hombro y porteando con un fular elástico
Colgado en la silla

El bolso está muy bien pensado para que puedas llevar todo lo que necesitas y encontrarlo fácilmente. En el frontal tiene un bolso grande en el que suelo llevar el monedero o el móvil, en los lados lleva también bolsos para tener cosas de rápido acceso, como por ejemplo los sticks para los golpes, un chupete o algún juguete pequeño.

El interior del bolso está cerrado por una cremallera y nos encontramos con compartimentos para pañales, toallitas o el móvil y dos bolsos térmicos en principio pensados para guardar biberones pero que como madre lactante me resultan muy prácticos para guardar las gafas de sol :D Además tiene un bolso interior con cremallera para cosas que necesites mantener más seguras. También incorpora un cambiador acolchado y una bolsa estanca para meter la ropa sucia para cuando sea necesario cambiar al bebé (muy frecuentemente, por desgracia).




Tiene otros detalles como un clip para las llaves o un espejo, que siempre viene bien.


Un resumen de todo lo que lleva en el interior
No se me puede quedar en el tintero una cosa tan práctica como que se limpia muy fácilmente por el material del que está hecho. Pasando un paño húmedo, no hay mancha que se me resista, hasta el momento.

Bueno y lo último... no me diréis que no es bonito y que no se puede poner con todo, ¿no?




Aquí os dejo un vídeo que han hecho en Pink Lining para explicar todas las cosas que trae, está en inglés, pero, se entiende bastante bien.





En Mamá Pata y sus Patitos podréis encontrar bolsos como el mío (con los diseños de esta temporada) además de otros modelos tanto de Pink Lining como de su segunda marca Rosebud London, más económica pero con la misma filosofía.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El producto de la semana: Bobux Desert Boot


Desde hace tiempo, queremos introducir una sección fija en el Blog de Mamá Pata y sus Patitos.  Hemos estado muy liados y no hemos podido hacerlo hasta ahora, pero, por fin, ahí va, empezamos la sección "El producto de la semana".

Como sabéis, siempre insistimos en que todos los productos que vendemos, los hemos probado antes de incorporarlos a nuestro catálogo de productos. Lo hacemos así porque, necesitamos saber que lo que vendemos cumple con las expectativas que uno tiene como consumidor. Nosotros lo llamamos "el banco de pruebas" y puede ser, que seamos directamente nosotros los que los probamos o, en algunos casos, son nuestros hijos.

Con esta sección, pretendemos daros, desde un punto de vista personal, nuestras impresiones sobre lo que hemos probado.

Empezamos la sección con las botas Bobux, tipo i-walk, modelo Desert Boot, que está probando nuestro hijo Nacho (que por cierto, hoy cumple 3 añitos :D) desde hace unos meses. Por si alguien está despistado, son las botas que abren el post.

El calzado Bobux es, en general, muy cómodo, para los padres, pero, sobre todo, para los niños. Eso lo notaréis en seguida, primero, por lo fácil que es calzárselos y, segundo, cuando vuestros hijos no quieran ponerse otros zapatos.

Los zapatos son realmente flexibles, lo que les da mucha libertad de movimientos, pueden correr, utilizar sus patinetes, sus motos, sus bicis, escalar o jugar al fútbol... todo lo que se les ocurra, pero, sintiendo como si fuesen descalzos.


La suela antideslizante, también juega a su favor, se nota y mucho.


Lo de ponerlos o quitarlos, es muy fácil por el sistema que emplean, los cordones son elásticos y fijos, de forma que no hace falta anudarlos. La sujeción se hace a través de la tira de velcro. Esto hace que los zapatos entren muy fácil, pero, a su vez, que den la sujeción necesaria al pie y, sobre todo, que no se salgan... nunca.



Además de todo esto, son muy resistentes al exigente uso que le dan nuestros hijos y es que todos sabemos lo que las motos desgastan el calzado. Aquí, no hay milagros, ya veis en las fotos que las botas están usadas y gastadas, pero, es que llevan muchas horas de vuelo.

Por último, no diréis que, aparte de todo lo práctico que es lo que os hemos contado, no son bonitas, ¿no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...