viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Mamá Pata y sus patitos está de cumpleaños!



Hoy hace justo un año que escribíamos esta entrada, un año ya, ¡qué rápido ha pasado y a la vez cuántas cosas hemos vivido! Estamos muy contentos de todo lo que hemos conseguido hasta ahora y seguimos teniendo mucha ilusión y muchas ganas de más, de crecer, de poder ofreceros más productos y llegar a más gente. Y si estamos ahora celebrando nuestro primer aniversario es gracias a los que habéis confiado (y espero que sigáis confiando) en nosotros, gracias por seguirnos, por pedirnos consejo, por asistir a nuestras actividades y, claro, también por comprarnos, para que nos vamos a engañar :D, que una tienda no existe si no tiene clientes pero nosotros podemos presumir de además de haber ganado clientes también haber hecho amigos. Y como queremos haceros partícipes de nuestra celebración os vamos a invitar a participar en un concurso en el que os podreis llevar unos premios muy apetecibles, y sí, digo premios, en plural, que no todos los días se cumple un añito.

¿Qué queréis saber más? Pues habrá que esperar unos días, que estoy yo de un misterioso últimamente... pero para daros una pista os diré que ya podéis ir buscando fotos, que por ahí van los tiros...

De momento HOY (solo hoy) regalamos los gastos de envío sea cual sea el importe de vuestra compra ¡Corre, entra en nuestra web!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades familia! Por muchisimos años mas! Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Y que cumplas muchos más!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...