martes, 13 de septiembre de 2011

Tus consultas sobre portabebés, ahora más fácil con Skype

Nos hemos cambiado de Blog, encuentra esta  entrada y muchas más sobre portabebes en:


O, si te parece, visita directamente nuestra tienda On line:





Uno de nuestros fuertes y, además, el que más estamos potenciando, es el asesoramiento a nuestros clientes. Hasta ahora lo hemos realizado por teléfono, por correo electrónico, en las demostraciones de productos y en los talleres, también, por supuesto, en nuestra casa para todos los que han querido visitarnos para conocer, tocar y probar nuestros productos. 

A partir de ahora incorporamos el nuevo servicio de teleconsulta a través de Skype. De esta forma, podremos realizar videollamadas, con todas aquellas personas que lo deseen, para atender sus consultas de forma rápida, directa, sencilla y también, por qué no decirlo, gratuita.

Creemos que este sistema de comunicación puede ser muy útil, especialmente para aquellas dudas sobre utilización de los portabebés que pueden ser resueltas fácilmente, desde vuestra casa, al estar viendo, a través de la webcam, cómo lo ponéis, pudiendo de esta depurar errores, en caso de que fuese necesario.

Nuestro nombre de usuario en Skype es: mamapataysuspatitos

Estamos encantados de atenderos, así que, sea el que sea el medio que elijáis, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que nos queráis realizar. Estad atentos a las actividades que publicamos periódicamente en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...