viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Quieres ganar un fular elástico Boba Wrap o una mochila portabebes Boba 3G?: ¡Participa en nuestro concurso de primer aniversario!

El otro día os anunciamos que íbamos a celebrar nuestro primer aniversario con un concurso pero no os podíamos contar más porque hasta hoy no podíamos desvelar cuáles iban a ser los premios. Por fin ya os podemos contar un par de novedades que seguro que os gustan tanto como a nosotros.

La empresa estadounidense Nap Inc empezó fabricando el fular elástico Sleepy wrap y luego la mochila Boba baby carrier. Los dos portabebés siempre se han tratado como productos y marcas separadas, pero ahora Nap Inc ha decidido cambiar el nombre del fular Sleepy wrap a Boba Wrap, y unificar las dos marcas con el nuevo sitio web www.bobafamily.com (activo a partir del 30 de septiembre). La web estará también traducida en español y por supuesto saldrán todos los puntos de venta en España, incluido nosotros ;).

El Sleepy wrap cambia de nombre, pero continúa siendo exactamente igual: los mismos colores, las mismas características, el mismo precio... ¡sólo cambia la etiqueta! A partir del lunes 26 de septiembre ya podrás encontrar de nuevo todos los colores en nuestra tienda.



Respecto a la mochila Boba, se ha trabajado para sacar la nueva versión Boba 3G (tercera generación) para mejorarla todavía más. Os lo contaremos con más detalle en otros post y os pondremos fotos con todos los modelos nuevos pero si no puedes esperar puedes verlos en nuestra página de Facebook



Bueno, a lo que iba, que me enrollo... el concurso... Para participar en nuestro concurso lo puedes hacer de dos formas:
  1. Enviando una foto usando un portabebé ergonómico a nuestra dirección de correo (info@mamapataysuspatitos.es ). Las fotos recibidas se colgarán en un álbum de nuestra página de Facebook.
  2. Votando tu favorita de entre las fotos recibidas.
Para participar en cualquiera de las dos modalidades es requisito imprescindible que te hagas seguidor de Mamá Pata y sus patitos en Facebook. El premio a la fotografía más votada es una de las nuevas mochilas Boba 3G y entre las personas que voten a su foto favorita se sorteará un fular Boba Wrap. ¡No tienes excusa, todo el mundo puede participar!

Tenéis dos semanas para enviar vuestras fotos a partir de hoy mismo. Si quieres conocer todos los detalles de este concurso puedes consultar las bases pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...