martes, 10 de mayo de 2011

Bobux: zapatos flexibles de cuero ecológico

Pues sí, poco a poco vamos diversificando y desde este mes podéis encontrar en nuestra tienda los zapatos para bebés y niños pequeños de la marca neozelandesa Bobux. Os transcribo una de sus notas de prensa para que se presenten ellos mismos:

"Bobux, empresa pionera en el diseño y creación de calzado para bebés y niños, llega a España para comercializar su línea de calzado infantil confeccionado en cuero ecológico.

Bobux está confeccionado por cuero de altísima calidad ecológica, en lugar de algodón, lo que proporciona al pie del bebé suavidad y una transpiración perfecta haciendo que el pie se mantenga caliente durante el invierno y no sude durante el verano. Los modelos Bobux se adaptan a los pies del bebé permitiendo el desarrollo natural de los huesos y ayudando al movimiento natural del pie.

Bobux divide sus colecciones en soft soles o suela blanda, para bebés recién nacidos hasta la talla 21; la gama pre-walk, disponible en las tallas 16, 17 y 18, para aquellos bebés que gatean y ya quieren ponerse de pie ofreciéndoles una suela parcial y flexible y la línea I- Walk para aquellos bebés andantes que quieren disfrutar de su energía y movimiento con total libertad. Disponibles hasta la talla 24.

Para esta temporada, la gama soft soles, llega más atrevida y colorida que nunca para que los más pequeños puedan disfrutar del mejor zapato para sus pies con diseños originales y únicos. Este año llegan las bailarinas para ellas y las zapatillas deportivas para ellos con una clara inspiración tanto de grandes como pequeños."

Antes de presentároslos en la tienda y aquí en el blog los he probado yo misma (bueno, mis hijos) y alguna de mis amigas y hemos quedado todas encantadas. Además de ser monísimos los zapatos resultan muy cómodos, sobre todo para los bebés que están empezando a caminar.

Los de suela blanda (soft sole), los Bobux Original, son realmente como caminar descalzo que exactamente lo que recomiendan los pediatras. En el momento en que los bebés se ponen de pie e intentan dar sus primeros pasos, los músculos de sus pies se adhieren al suelo y los dedos se separan para ayudar al niño a tener equilibrio y control. Si sus pies están limitados por una suela rígida, los dedos no pueden operar de esta manera ni tampoco los músculos del pie o el tobillo y por tanto no tienen la fuerza suficiente para mantenerse derechos.

(pincha en las imágenes si las quieres ver más grandes)



Si vuestro pequeñín ya gatea y parece que está a punto de soltarse os recomiendo la gama pre-walk porque siguen siendo lo más parecido a andar descalzo pero con una suela antideslizante y  refuerzo en la parte del talón que dan la seguridad y el soporte necesario que el niño necesita para empezar a andar.



Bobux I Walk son los zapatos perfectos para los que ya caminan. La suela flexible, anti deslizante, con refuerzo en el talón permite a los peques tener la libertad de movimiento necesaria para esta etapa.



Si os apetece probarlos os recuerdo que durante todo el mes de mayo si compras un par de zapatos y un portabebé (da igual el importe de la compra) los gastos de envío son gratis ¡sólo hasta fin de mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...