martes, 24 de mayo de 2011

Entrevista en Esparcer Asturias y concurso Madres blogueras y felices de Suavinex

Hoy en el blog de Esparcer Asturias sale publicada una entrevista que su responsable, Beatriz Menéndez nos ha hecho recientemente. He disfrutado mucho contestando a sus preguntas y espero que os resulten interesantes. Podéis leer la entrevista completa aquí. Aprovecho para recomendaros su blog y su web Esparcer, que, según sus propias palabras es:

"Un portal orientado a la educación en el ocio y tiempo libre infantil y familiar. Queremos abarcar toda la información sobre actividades infantiles y eventos para disfrutar en familia".

Imprescindible para la familias asturianas o las que quieran venir de vacaciones. También podéis seguirlos en Facebook.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema...



Así os lo pido, bien grande, que mañana es el último día para votar los blogs candidatos al I Premio Suavinex de Mamás Blogueras y Felices, y, no os lo voy a negar, vamos fatal en las votaciones así que necesitamos vuestra colaboración para poder ganar el premio y viajar a Eurodisney con nuestros patitos, que nos hace mucha ilusión...

Para que vuestro voto sea válido tenéis que dejar vuestro comentario aquí pero sin olvidaros que previamente tenéis que iniciar sesión en el blog de Suavinex, bien a través de Facebook o por Google Friend Connect, esto último es muy importante, si no el voto no cuenta. ¡Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...