martes, 31 de mayo de 2011

Haciendo balance...


Hoy es mi cumpleaños, 35 tacos ya. Seguramente la que me esté leyendo y tenga edad para ser mi madre pensará: "Pero si eres una nena..." pero para l@s que rondan los 20 ya entro en la categoría de pureta o viejuna. Yo me veo bien, ya sé que las hay que están mejor pero tengo la suerte de ser de los que ven siempre la botella medio llena y por eso pienso que hay muchas que están mucho peor y no hablo sólo del aspecto físico. Afortunadamente en la sociedad actual hasta los 40 (por lo menos) somos jovenes, por eso me sigue sorprendiendo cuando alguien se dirige a mí tratándome de usted o llamándome señora (¿es a mí?). Pero lo que de verdad te hace reflexionar y darte cuenta de que ya eres "mayor" es cuando alguien te llama "la madre de...", ¡eso ya es otra categoría!

Y haciendo balance me doy cuenta de que no me puedo quejar, estoy exactamente donde quería estar, tengo 3 hijos preciosos y sanos, un marido que ya quisieran muchas para ellas (¡18 años juntos!) y un trabajo que me encanta y me permite compatibilizarlo con mi familia. Me gusta mi casa, el sitio donde vivo, tengo buenos amigos y buenos vecinos, y aunque ando siempre corriendo dicen que sarna con gusto no pica ¿no?.

Para que mi vida fuese perfecta sólo me hacen falta 3 cosas: una probable, que el negocio despegue, otra difícil, tener a la familia más cerca y otra, por desgracia, imposible, recuperar a una persona muy importante para mí que nos dejó este año. ¡Me acuerdo mucho de tí, abuelo!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Mama Pata!!!! Di que si, yo tengo los mismos que tu , casi recien cumplidos y me siento igual que tu, ne el sitio donde quiero estar y donde me imaginaba estar hace años...y lo que me queda!! ESperemos que siempre sea para mejorar, seguro que si.!
    Espero que pases un bonito día en compañia de toda tu familia y seres queridos y que te vaya todo muy bien que os lo mereceis!
    Muchos besos desde Caracolas deco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...