sábado, 14 de mayo de 2011

Un montón de cosas que contar y Blogger nos deja colgados...

No sé si mal de muchos será consuelo de tontos pero hoy me sentí comprendida por mis compañeros blogueros, querer hablar y no poder ¡qué angustia!

Lo primero que os quiero contar es que hoy, sábado 14 de mayo, vamos a asistir a la "I Jornada de Empresa-Mujer y Diseño y Moda en Asturias" en Pola de Siero, invitados por ADYMO (Asociación de Diseño y Moda de Asturias) a los que agradecemos muchísimo que hayan querido contar con nosotros. Por la tarde, de 16:30 a 20:00, la jornada se abre al público con exposición y venta de nuestros productos. Nos encantaría que pasaráis a vernos.

Por otro lado también quería contaros que, como sabéis, queremos seguir trayendo productos que os interesen, diferentes, que no encontréis en otros sitios y como nos gustaría conocer vuestras preferencias queremos premiar vuestra participación sorteando un cheque regalo de 25€ para gastar en nuestra tienda.  Para participar sólo tenéis que hacer dos cosas: ser seguidores de Mamá Pata y sus patitos en Facebook y dejar vuestro comentario aquí. Tenéis de plazo hasta el día 31 a las 12 del mediodía.

Y dejo para el final algo que me hace muchísima ilusión: ¡somos candidatos al I Premio Suavinex de mamás blogueras y felices! Bueno, en realidad debería decir soy candidata porque aquí al pobre Papá Pato me parece que no lo han tenido mucho en cuenta...



La competencia es enorme y, sinceramente, creo que lo tenemos muy difícil, más bien imposible pero sólo pensar en el premio se me ponen los dientes largos... ¡un viaje a Disneyland Paris para 4 personas! Anda que no lo íbamos a pasar bien... Si queréis ayudarnos a conseguirlo sólo tenéis que registraros en el blog de Suavinex El Club de las Madres Felices, a través de Google Connect o de Facebook y dejar un comentario aquí con vuestro voto. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...